Justicia por mano propia: vecinos destruyeron un ¨aguantadero¨ de ladrones a piedrazos

Hace 2 meses Río Gallegos

Cansados, vecinos de Río Gallegos destruyen a pedradas un "aguantadero" de ladrones ocurrió luego de que la policía realizara un allanamiento en la vivienda. Hubo pintadas y destrucción de vidrios.

Justicia por mano propia: vecinos destruyeron un ¨aguantadero¨ de ladrones a piedrazos

Cansados, vecinos de Río Gallegos destruyen a pedradas un "aguantadero" de ladrones ocurrió luego de que la policía realizara un allanamiento en la vivienda. Hubo pintadas y destrucción de vidrios a pedradas. El caso se desencadenó luego de que la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 100, a raíz de un robo.

Luego del procedimiento policial la situación se detonó esta tarde luego del procedimiento ya que un grupo de vecinos, cansados de la situación, se movilizaron e hicieron justicia por mano propia realizando escraches y pintadas en la vivienda que era utilizada como aguantadero, rompiendo además sus vidrios a piedrazos.

Tras la manifestación se hicieron presentes en el lugar una importante cantidad de oficiales,  según indicaron varios vecinos. Ese lugar era utilizado como aguantadero por las noches.

Tags del artículo

Seguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte