La autopsia realizada a la joven fallecida indicó que murió por inhalación de monóxido de carbono

Hace 2 meses Río Gallegos

Se trata del caso de la joven que fue encontrada sin signos vitales en el interior de su vivienda de la calle Piloto Lero Rivera al 1300 en la tarde del sabado..

La autopsia realizada a la joven fallecida indicó que murió por inhalación de monóxido de carbono

En la continuidad de la causa que es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, en la noche del sábado, en la Morgue Judicial de Río Gallegos se realizó la autopsia en el cuerpo de Luciana Cárcamo.

Si bien los resultados finales estarán dentro de unos días, los preliminares indicaron que la muchacha falleció por anoxia por intoxicación con monóxido de carbono.

Asimismo, en los resultados preliminares de la autopsia no se reveló si la joven presentaba signos de violencia. Situación que fue denunciada por sus familiares y amigos, sindicando sospechas contra el novio de Luciana que se encontraba con ella al momento de ser hallados en una de las habitaciones de la casa de la joven.

Respecto del novio de Luciana, un hombre de 35 años de apellido Retamar, se supo que, en la jornada de ayer, continuaba en Terapia Intensiva del Hospital Regional con custodia policial, en coma inducido por el cuerpo médico del centro asistencial.

El hecho

Cerca de las 6 de la tarde del sábado, una hermana de Luciana entró a la vivienda de ella y sintió la presencia del característico olor del gas. Cerró las hornallas de la cocina y se acercó a la habitación de la joven: Luciana se encontraba ya sin vida y su novio apenas tenía signos vitales.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte