La Confesión del Contador, el libro que narra los secretos del contador de los Kirchner

Hace 3 semanas Santa Cruz

El libro revela detalles inéditos de lo que fue el armado de poder detrás del sistema de corrupción de la obra pública que investiga el juez Claudio Bonadio.

La Confesión del Contador, el libro que narra los secretos del contador de los Kirchner

"La confesión del contador", el nuevo libro del periodista Hugo Macchiavelli echa luz sobre el caso de los Cuadernos, una de las tramas de corrupción más importantes de los últimos años, a través del testimonio en primera persona de Víctor Manzanares, el contador histórico de los Kirchner.

“Te voy a contar todo; aunque sé que me quieren matar. Lo único que me queda es cambiar de nombre e irme a vivir a un lugar que no te puedo revelar ahora”, confesó Manzanares en la obra periodística de Ediciones Lea, que cuenta cómo fue el armado del sistema de corrupción, con precisiones, anécdotas y revelaciones exclusivas.

"El libro nació porque Manzanares me eligió para confesarse", explicó Machiavelli, con una carrera en periodismo judicial y de investigación en TV, radio y medios gráficos.

El periodista mantuvo con Manzanares largos meses de charlas, durante su estadía en la cárcel; luego como arrepentido cuando ingresó al programa de Testigos Protegidos, en una casa provista por los abogados Roberto Herrera y su colega Alejandro Baldini.

También lo visitó en su vivienda de Río Gallegos, donde conoció a su esposa y a sus hijos. “Pude completar el cuadro; su familia era el producto de un hombre dedicado que guardó en su casa lo mejor de su vida”, contó el autor. AMBITO.COM

Tags del artículo

Corrupción Kirchnerismo

Notas relacionadas que pueden interesarte