La familia de Stefanía Rosales asegura que la joven fue asesinada

Hace 4 semanas Río Gallegos

Los Rosales denuncian que aún no consiguen que se haga una autopsia. El DJ que pasó la madrugada con Stefanía y fue la última persona que la vio con vida fue liberado tras estar detenido unas horas.

La familia de Stefanía Rosales asegura que la joven fue asesinada

La doctora Rosana Suárez, a cargo del juzgado de Instrucción Nº 3, entregó el cuerpo de Stefania Rosales a los familiares que esta tarde realizarán el velatorio. En tanto ordenó la liberación de la pareja Valentín Pittaluga, que fue quien dio aviso a la policía tras encontrar muerta a la joven en su departamento.

Según fuentes cercana a la investigación la muerte de Stefania se debió a un shock cardiogénico y, en un primero momento, quedó caratulado como “muerte dudosa”, puesto que quedó todo supeditado al análisis forense. Las pericias sobre cuerpo fueron finalizadas y esta tarde le comunicaron a la familia que el cuerpo les será entregado para darle el último adiós. El hermano de Stefania comunicó que iban a estar velándola a las 17 horas en la cochería Ilhero de Río Gallegos. En tanto mañana martes a las 14 horas será el sepelio.

En tanto la magistrada Suárez ordenó la liberación de Valentín Pittaluga, el joven DJ, que pasó la madrugada con Stefania y fue la última persona que la vio con vida. El joven fue quien la encontró sin vida en el departamento del edificio Niza y dio aviso a la policía. Luego de ello fue detenido en la comisaría hasta hoy.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte