La joven judoca lasherense Lucìa Mancilla viajará a Buenos Aires para sumarse a la selección nacional

Hace 1 mes Las Heras

La joven deportista integrante de la Escuela Municipal de Judo que dirige la Instructora Carla Acosta consiguió el pasaporte para participar en el Sudamericano de Chile

La joven judoca lasherense Lucìa Mancilla viajará a Buenos Aires para sumarse a la selección nacional

La joven judoca lasherense Lucìa Mancilla viajarà este miércoles a la ciudad de Buenos Aires para unirse a la delegaciòn de la Confederaciòn Argentina de Judo que participarà en el Campus a desarrollarse en la ciudad de Santiago de Chile.

La joven deportista integrante de la Escuela Municipal de Judo que dirige la Instructora Carla Acosta consiguió el pasaporte para participar en el Sudamericano de Chile en el selectivo que se realizò el mes pasado en Còrdoba y también adquirió el derecho de participar en el próximo torneo panamericano de esta especialidad , logros significativos que la pequeña deportista local viene consiguiendo en su incipiente carrera deportiva.

Lucìa Mancilla viaja acompañada por la Instructora Carla Acosta. El miércoles a la madrugada con destino a Buenos Aires para unirse el jueves a la delegación de la Confederaciòn Argentina de Judo. El viernes se realizarà el pesaje oficial y la competencia se desarrollarà en la jornada del sàbado 17 de Agosto en la capital chilena.

El viaje de la joven deportista local fue posible gracias a la colaboración de la Subsecretarìa de Deportes de la Municipalidad de Las Heras, la Secretarìa de Deportes de la provincia de Santa Cruz y la colaboración de la comunidad local en los eventos que se realizaron para recaudar fondos y poder asì solventar los costos del viaje.

Tags del artículo

Deportes

Notas relacionadas que pueden interesarte