La mujer con coronavirus de San Julián había viajado al exterior y trabaja en Cerro Vanguardia

Hace 2 semanas Puerto San Julián

La mujer trabaja en Cerro Vanguardia, que había "bajado" hace poco a la ciudad y que había viajado a Canadá, por lo que hay una enorme conmoción en la pequeña localidad del interior provincial.

La mujer con coronavirus de San Julián había viajado al exterior y trabaja en Cerro Vanguardia

En el día de hoy se sumó un nuevo caso positivo y el mismo corresponde a la localidad de Puerto San Julián. Se trata de una mujer de 39 años que se encontraba en aislamiento esperando los resultados, siguiendo el procedimiento correspondiente para este tipo de casos.

La mujer se encuentra en buen estado de salud y se encontraba cumpliendo con el aislamiento en su domicilio según lo establecido por la autoridad sanitaria.

Según pudo informó el gobierno de la provincia, había presentado síntomas (dolor de garganta) y por haber tenido contacto con una persona que transitó por un área de transmisión se le realizó el hisopado correspondiente y se enviaron las muestras a Instituto Malbrán.

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia informa que ya tomó intervención el Hospital local y está viajando un equipo de epidemiología a la localidad para hacer la investigación del caso y de esta manera establecer el nexo epidemiológico de la paciente que se encuentra en aislamiento.

Luego, Nuevo Día pudo confirmar que la mujer trabaja en Cerro Vanguardia, que había "bajado" hace poco a la ciudad y que había viajado a Canadá, por lo que hay una enorme conmoción en la pequeña localidad del interior provincial. (El Diario Nuevo Día)

 

Tags del artículo

Salud

Notas relacionadas que pueden interesarte