Las Heras: Carambia donará un patrullero y dos motos a la Policía

Hace 1 mes Las Heras

El intendente José María Carambia anunció a través de sus redes sociales la donación de un vehículo y dos motos para la Policía de Santa Cruz destinados a patrullaje en Las Heras.

Las Heras: Carambia donará un patrullero y dos motos a la Policía

El intendente José María Carambia anunció a través de sus redes sociales la donación de un vehículo y dos motos para la Policía de Santa Cruz, que serán destinados a las tareas de patrullaje diarias en nuestra ciudad. 

El anuncio fue realizado luego de un encuentro que mantuvo el intendente junto al ministro de Gobierno Leandro Zuliani, al ministro de Seguridad Lisandro de la Torre y al diputado Nacional Juan Vazquez, y el secretario de gobierno Mauricio Gomez.

“Se trata de un Corsa Classic DX ABS+Airbags que estaba comodato por la Policía y que a partir de mañana vamos a implementar todos los instrumentos legales para que pasen a ser parte de las fuerzas de seguridad provincial. También donaremos que se sumarán al trabajo diario de patrullaje por nuestras calles”, expresó el intendente.

Carambia finalizó el encuentro diciendo que “Junto a los funcionarios provinciales dialogamos sobre el  trabajo conjunto que estamos llevando a cabo durante la emergencia sanitaria producto del coronavirus, con el objetivo de seguir brindando una mejor atención a todos los vecinos de Santa Cruz”.  

Tags del artículo

Policía

Notas relacionadas que pueden interesarte