Las Heras: el Hogar de Día celebró la Jornada Internacional de las Personas con Discapacidad

Hace 2 semanas Las Heras

Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se compartieron mates, chocolatada y tortas fritas, bailes, gimnasia y mucha alegria, lo que se puede ver en las caras de cada jov

Las Heras: el Hogar de Día celebró la Jornada Internacional de las Personas con Discapacidad

El Hogar de Día para personas con Discapacidad realizo un festejo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se compartieron mates, chocolatada y tortas fritas, bailes, gimnasia y mucha alegria, la que se puede ver en las caras de cada joven que asiste al hogar. "Felicitaciones a todo el equipo de trabajo del hogar por brindar tanta dedicacion en cada actividad, a estos jóvenes que lo agradecen con esa alegria y amor innatos que los representa!" celebraron desde la Municipalidad de Las Heras. 

En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad para fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.

En el caso de Argentina, en octubre del año 2000 se declaró el 3 de diciembre Día Nacional de las Personas con Discapacidad (Ley 25346), a fin de promover conductas responsables y solidarias sobre los derechos de todas las personas con discapacidad.

Tags del artículo

Discapacidad

Notas relacionadas que pueden interesarte