Las Heras fue sede de la Primer Jornada Integradora para personas con Discapacidad de la región

Hace 3 semanas Las Heras

José María Carambia expresó: "estamos haciendo una “Las Heras Inclusiva”, ahora nos estamos ocupando de las rampas en todas las veredas, los juegos adaptados, entre otras cosas".

Las Heras fue sede de la Primer Jornada Integradora para personas con Discapacidad de la región

El día sábado 28 del mes en curso, marco un precedente en la localidad de Las Heras, como también en la región, ya que se llevó adelante la Primer Jornada Integradora para personas con Discapacidad, organizada por la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

Comenzó a las 9:00 horas aproximadamente, con un desayuno de las delegaciones y luego se realizaron trabajos integradores y de reconocimiento entre los participantes. Fue una jornada maravillosa e inolvidable tanto para los invitados, como para los anfitriones, que mostraron distintos números artísticos de danza, canto, teatro y juegos que prepararon con mucho amor.

El intendente José María Carambia manifestó: “Felicito la iniciativa que tuvo la Dirección para Personas con Discapacidad de la ciudad, que vienen trabajando de forma espectacular. Estamos haciendo una “Las Heras Inclusiva”, ahora nos estamos ocupando de las rampas en todas las veredas, los juegos adaptados, sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos en eso. Esta jornada fue un puntapié para seguir realizando más actividades, que nos hagan parte a TODOS, por eso invitamos al vecino a que acompañe estos eventos.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte