Las Heras: habrá asueto de la administración pública municipal hasta el 10 de mayo

Hace 1 mes Las Heras

En concordancia con el DNU del Ejecutivo Nacional, la Municipalidad de Las Heras decretó continuar con las medidas vigentes en virtud de la emergencia sanitaria hasta el 10 de mayo.

Las Heras: habrá asueto de la administración pública municipal hasta el 10 de mayo

En concordancia con el DNU del Ejecutivo Nacional que determinó extender la cuarentena hasta el domingo 10 de mayo inclusive, la Municipalidad de Las Heras decretó continuar con las medidas vigentes en virtud de la emergencia sanitaria.  Sólo quedan exceptuadas la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos y la Subsecretaría de Obras Públicas. 

Habrá asueto de la administración pública municipal hasta el 10 de mayo inclusive. Quedan exceptuadas del referido asueto la Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos y la Subsecretaría de Obras Públicas, las cuales cumplirán sus funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional.

No obstante, las dependencias en general mantendrán guardias mínimas que garanticen la continuidad de los servicios esenciales y el cumplimiento de las medidas preventivas por el Covid-19, por lo que se realizará atención por medios virtuales y telefónicos, o mediante turnos programados según sea el caso.

Por lo tanto, se solicita al vecino comunicarse por vía telefónica o vía mail a la dependencia correspondiente a fin de orientarlo para su atención. Los medios de contacto disponibles para evacuar dudas y consultas generales, efectuar denuncias o realizar trámites digitales, se detallan a continuación:

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte