Las Heras: le robaron casi medio millón de pesos a un camionero que hacía reparto de frutas y verduras

Hace 4 semanas Las Heras

Un transportista fue víctima de un asalto a mano armada cuando estaba estacionado en cercanías de una estación de servicio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

Las Heras: le robaron casi medio millón de pesos a un camionero que hacía reparto de frutas y verduras

Un transportista fue víctima de un asalto a mano armada cuando estaba estacionado en cercanías de una estación de servicio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Santa Cruz en el Mundo logró conocer que el ilícito se cometió el pasado miércoles alrededor de la hora 20:00 mientras el transportista de frutas y verduras estaba a bordo de su camión, a punto de comenzar su viaje, entendemos, de regreso a Caleta Olivia. En ese momento mientras se encontraba estacionado en proximidades de la estación de servicio El Solitario, que está ubicada en la entrada sector este, de Las Heras, un sujeto provisto de tapaboca y con revólver, se subió al estribo del camión y le exigió al transportista que abriera la puerta, para luego encañonarlo y solicitarle toda la plata que tenía encima.

Luego, así como el ladrón apareció rápidamente huyó de la zona en cuestión llevándose el dinero arrebatado. El camionero llamó a la policía y al llegar los efectivos informó lo sucedido indicando algunos detalles sobre la vestimenta del individuo y el tipo de arma que llevaba. Además de indicar que le habían sustraído alrededor de 400 Mil Pesos.

En torno al caso pudimos saber que se comunicó lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 1 con asiento en la localidad referida.

También se dio intervención al personal del Gabinete Criminalístico, quienes en conjunto con los efectivos de la Comisaría Segunda realizaron la inspección ocular para ultimar detalles de lo sucedido.

Es menester informar que si bien había cámaras en la estación de servicio, el camión estaba ubicado en un lugar, donde las filmaciones no apuntaban, por ende no se pudo precisar al malviviente. De todas formas se solicitó la participación de los efectivos de la DDI. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte