Las Heras: sigue internado el joven atacado en el cuello con un tramontina

Hace 2 semanas Las Heras

El joven de 26 años que llegó al Hospital Distrital Las Heras con un cuchillo Tramontina incrustado en su cuello continúa internado. Si bien ya se le quitó el respirador y su evolución es favorable,

Las Heras: sigue internado el joven atacado en el cuello con un tramontina

El joven de 26 años que llegó al Hospital Distrital Las Heras con un cuchillo Tramontina incrustado en su cuello continúa internado. Si bien ya se le quitó el respirador y su evolución es favorable, continúa en observaciones y se espera que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

En cuanto al hombre que lo atacó, de unos 30 años, se supo que continúa detenido en la Comisaría Primera, a la espera de ser citado a prestar declaración indagatoria. El juez lo citaría para esta tarde.

Según pudo conocer este matutino, la pelea entre estos individuos se dio en circunstancias en que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Aparentemente hubo una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el muchacho detenido tomó el cuchillo y apuñaló al joven en el cuello. Afortunadamente para la víctima, el arma blanca no afectó las arterias carótidas, de otra forma el desenlace hubiera sido fatal.

Más allá de haber ingresado en calidad de demorados a las comisarías locales por alguna contravención, ninguno de ellos cuenta con antecedentes por hechos delictivos ni situaciones similares.

 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte