Las Heras Trap, la fiesta para los más jóvenes que fue un éxito de convocatoria

Hace 3 meses Las Heras

El trap es un fenómeno que surgió en las calles con el arte de los adolescentes. Hoy es un género exitoso a nivel global y Las Heras es pionera en convocar este tipo de artistas.

Las Heras Trap, la fiesta para los más jóvenes que fue un éxito de convocatoria

El día viernes 20, previo al día de los estudiantes, la Municipalidad de Las Heras, organizo una fiesta pensada para los jóvenes de la ciudad: LAS HERAS TRAP 2019.

A las 19:00 hs, se abrieron las puertas del Complejo “11 de Julio”, y jóvenes de todas las edades, muchos de ellos acompañados de sus padres, vivieron una noche única.

En escena estuvieron Alan KS y Dj Nessko, desde el comienzo y llevando adelante gran parte del festival, comenzaron las batallas de gallos, con exponentes de Las Heras, Pico Truncado y ciudades aledañas. El ganador de la competencia, de Las Heras, resulto ENZO HDOS, y obtuvo un parlante portátil con micrófono, más unos auriculares.

Los exponentes de Trap, de distintos puntos de la provincia: encargados de romper el hielo, fueron XTIZZINX, de Puerto Deseado, presentando temas de su autoría y ganándose la admiración de los presentes.
Subió al escenario KEPLER MC, de Caleta Olivia, por primera vez en la ciudad, que regalo un show increíble, con el público coreando sus canciones más populares.
Telonero de los artistas nacionales, fue ALAN GAUTE, de Río Gallegos, que sorprendió a los expectadores lasherenses.

Llego el turno de YSY A y NEO PISTEA, que superaron todas las expectativas y brindaron un enérgico espectáculo, cerrando la noche que quedara seguramente en la memoria de muchos chicos y chicas que tuvieron la posibilidad de ver a sus ídolos en vivo.

El intendente José María Carambia declaró: “Felicito a todos los chicos que se hicieron presentes en el “11 de Julio”, dieron el ejemplo de buena conducta, de diversión sana, me da orgullo que podamos cerrar un evento sin disturbios, sin inconvenientes, vamos por más eventos”.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte