Las ventas en las estaciones de servicio cayeron un 80%

Hace 2 semanas Santa Cruz

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos informaron que, transcurriendo el quinto día del Aislamiento Social, las ventas en sus comercios cayeron alrededor de un 80%.

Las ventas en las estaciones de servicio cayeron un 80%

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, (CECHA), informaron que transcurriendo el quinto día del Aislamiento Social, las ventas en sus comercios cayeron alrededor de un 80%.

Miembros de CECHA sostuvieron que, “Esto es una clara señal de que la gente comenzó a quedarse en sus domicilios y solo vienen a nuestros establecimientos quienes están cumpliendo alguna tarea esencial y es lo que pedimos. Desde CECHA continuamos tomando todo tipo de recaudos para mantener seguros a los playeros que diariamente van a prestar sus servicios y reiteramos el pedido de que la gente permanezca en los vehículos”,sostuvieron.

Pago de salarios

Paralelamente, informaron que se encuentran confeccionando distintas propuestas para afrontar el pago de salarios del mes de marzo para acercar al Gobierno Nacional, entendiendo que es necesario poner un poco todos en este momento “ya que es una situación que nos afecta a todos”, concluyeron.

Tags del artículo

Economía

Notas relacionadas que pueden interesarte