Le dispararon en la pierna a un joven caletense para robarle el celular

Hace 2 meses Caleta Olivia

Un chico de 20 años se encuentra en el hospital de Caleta Olivia, recuperándose luego de que otro le disparara en un confuso episodio que se registró en la mañana del domingo.

Le dispararon en la pierna a un joven caletense para robarle el celular

El personal de la Seccional Quinta de la Policía se encuentra tras la pista de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaría el atacante.

Un confuso episodio dejó como saldo a un joven en el hospital de Caleta Olivia en la mañana, luego de que lo balearan en su pierna tras robarle la billetera y el celular.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre de 20 años fue llevado al centro asistencial de la ciudad luego de ser herido en una de sus piernas.

De acuerdo al testimonio de la víctima, que se encuentra fuera de peligro, él fue a comprar a un kiosco 24 horas y cuando salió, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris lo amenazó con un arma y lo obligó a entrar al rodado.

Tras forcejar, sacarle la billetera y el celular, el atacante obligó al joven a descender y en estos momentos le disparó desde atrás, a la altura de la rodilla.

La víctima se trasladó por sus propios medios al hospital zonal y luego fue asistida. Por cuestiones de jurisdicción, el personal de la Seccional Quinta tomó el caso.

Los agentes arribaron al centro asistencial y se entrevistaron con el damnificado.

Respecto a su declaración, se supo que aportó muy pocas pruebas, dijo que no reconocía a su agresor, que el arma que utilizaron era similar a una calibre .22 largo y que el auto en el que se movilizaba su atacante era un Corsa gris que tenía una etiqueta de la marca “Billabong”.

Con estos pocos datos, la Policía comenzó a ahondar en las averiguaciones y se supo que hubo algunos datos en la versión que no coincidirían entre el testimonio de vecinos con el de la víctima: Por ejemplo, el trabajador del kiosco 24 horas dijo no haber visto a la víctima comprar y las cámaras de seguridad del interior del mismo le dieron la derecha.

Asimismo no se descarta que el hecho se trate de un presunto ajuste de cuentas y que el robo de las pertenencias de la víctima sea algo secundario.
Lo cierto es que el hombre herido está recuperándose en el centro asistencial de la Policía y al cierre de esta edición, personal de todas la unidades operativas de Caleta Olivia fue alertado por la búsqueda de un Corsa gris con la etiqueta de “Billabong”.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte