Le ponen un arma en la cabeza y le roban 300 mil pesos a dueño de una cadena de verdulerías

Hace 2 meses Río Gallegos

Un hombre, propietario junto a su familia de varias verdulerías en Río Gallegos y El Calafate, fue asaltado en la mañana del viernes por tres hombres que le cruzaron una camioneta.

Le ponen un arma en la cabeza y le roban 300 mil pesos a dueño de una cadena de verdulerías

Un hombre, propietario junto a su familia de varias verdulerías en Río Gallegos y El Calafate, fue asaltado en la mañana del viernes por tres hombres que le cruzaron una camioneta, le pusieron un arma sobre la cabeza y le robaron 300.000 pesos.

El empresario salió esta mañana de su casa en el barrio San Benito con el dinero para pagarle a proveedores. Tomó su vehículo y partió rumbo a la Ruta 3 pero fue interceptado en el camino a la altura del barrio Los Lolos.

Una camioneta se le cruzó y lo obligó a detener su auto. Bajaron tres hombres y uno de ellos le puso un arma de fuego en la cabeza para que le entregue el dinero.

El hombre, que sospecha que lo «entregaron» no habría ofrecido resistencia y les dio una mochila con el dinero a los asaltantes.

Tras la huida de los delincuentes, el comerciante intentó seguir el camino que habían tomado pero les perdió el rastro.

Tras esto fue a hacer la denuncia a la Comisaria Tercera desde donde están trabajando en el caso junto con la División de Investigaciones.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte