Linares defendió la Tasa Vial y dijo que ¨Es la tasa más justa que hay¨

Hace 1 mes Patagonia

El intendente de Comodoro se refirió al pedido de incremento de tarifa que entró al Concejo Deliberante.

Linares defendió la Tasa Vial y dijo que ¨Es la tasa más justa que hay¨

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al pedido de incremento en las tarifas de los servicios públicos que tomó estado parlamentario en el Concejo Deliberante. “Tenemos que hacer una reparación integral de las calles y rutas de Comodoro. Yo soy el responsable de este tema, yo lo envié al Concejo para su tratamiento y me hago responsable de eso”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo escucho hablar de la suba de impuestos y de tarifazos y eso en este país tiene nombre y apellido: tuvimos 4 años de Gobierno de Mauricio Macri”.

“Hoy un boleto de colectivo pelado sale 102 pesos. Provincia nos 106 millones y nunca apareció para pagar esa plata. Siempre tratamos de hacer todo para que la gente tenga el menor impacto posible”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hoy hay muchos que dicen ser aliados de los Fernández-Fernández y esos mismo son los votaron las leyes de Macri durante 4 años”.

“La Tasa Vial me parece una de las Tasas más justas que hay. Tenemos que hacer una reparación integral de las calles y rutas de Comodoro. Yo soy el responsable de este tema, yo lo envié al Concejo para su tratamiento y me hago responsable de eso”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “el tema tarifario de la SCPL lo vengo charlando desde hace mucho tiempo. El municipio siempre está del lado de la gente y trató de sostener el tema tarifario”.

Tags del artículo

Tasa Vial Linares

Notas relacionadas que pueden interesarte