Los empleados municipales de Gobernador Gregores seguirán de paro por 168 horas

Hace 4 semanas Gobernador Gregores

Así lo informaron desde ATE Santa Cruz mediante un comunicado que manifiesta que "ante la falta de respuesta en el ámbito Municipal por parte del Ejecutivo, tomamos acciones directas".

Los empleados municipales de Gobernador Gregores seguirán de paro por 168 horas

Así lo informaron desde ATE Santa Cruz, mediante un comunicado que manifiesta que «ante la falta de respuesta en el ámbito Municipal por parte del Ejecutivo, este ente sindical continuaría con paro y medida de acción directa».

Se trata de un conflicto que involucra a los trabajadores municipales de Gobernador Gregores, quienes se encuentran pidiendo por apertura de paritaria salarial y la incorporación de la organización sindical al estatuto municipal. En este contexto, anunciaron que seguirán con las medidas de fuerza, con un paro de 168 horas.

Hace días, desde este gremio habían señalado en otro comunicado que «el intendente de Gobernador Gregores (Héctor Vidal) sigue negando la participación de ATE en la mesa paritaria, alentando el unicato y contra los fallos de la Corte Suprema de Justicia, así como las continuas denuncias a la OIT y los pactos internacionales».

Tags del artículo

ATE

Notas relacionadas que pueden interesarte