Los vecinos de Caleta Olivia en alerta por la presencia de ¨bandas¨ delictivas organizadas

Hace 2 meses Caleta Olivia

Los vecinos hacen uso de las redes sociales para contar los casos de algunos barrios. Acusan a un menor de edad de ser uno de los delincuentes que acechan las calles del barrio Rotary 23.

Los vecinos de Caleta Olivia en alerta por la presencia de ¨bandas¨ delictivas organizadas

Cansados de las “bandas” de delincuentes que merodean por los barrios de Caleta Olivia, vecinos hacen uso de las redes sociales para contar los casos de algunos barrios. “Caleta Olivia es tierra de nadie”, dice una publicación de Facebook, donde acusan a un menor de edad de ser uno de los delincuentes que acechan las calles del barrio Rotary 23 y les roba a los vecinos.

A esto se suma otra publicación que surgió en los últimos días. La persona que lo publicó hace referencia a “la banda de cachucho”, un grupo de “lacras”, escribe, que andarían robando en el mencionado barrio. En el posteo publica fotos de las personas involucradas y de la casa.

Por otro lado, una mujer hizo un descargo donde cuenta que cuatro muchachos andan merodeando casas del barrio Koltum. Los mismos ingresaron al patio de la vivienda de su padre con intenciones de robar. Tocaron la puerta para ver si había alguien, y como mi papá salió le pidieron agua”, escribió en el posteo. Y agregó: Se creen que uno es gil… después volvieron a merodear la zona, escucharon la puerta y se fueron”.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte