Operativo anti drogas en Río Gallegos: detuvieron a 4 jóvenes con LSD y dinero en efectivo

Hace 1 mes Río Gallegos

Durante un control vehicular y poblacional, efectivos de la Policía Federal detuvieron un automóvil en el que se trasladaban cuatro jóvenes. En el vehículo se detectaron drogas y un triturador.

Operativo anti drogas en Río Gallegos: detuvieron a 4 jóvenes con LSD y dinero en efectivo

Durante un control vehicular y poblacional, efectivos de la Policía Federal detuvieron un automóvil en el que se trasladaban cuatro jóvenes. En el vehículo se detectaron drogas, un triturador, y dinero en efectivo. Los ocupantes del auto fueron detenidos y se secuestraron los elementos hallados.

Cuatro jónvenes que se trasladaban en un Volswagen Bora fueron detenidos durante un control vehicular realizado por efectivos de la Polcía Federal, ya que en el interior del auto hallaron estupefacientes y dinero en efectivo.

Se trata de 48 dosis de LSD, 1 envoltorio de nylon, 20 gramos de marihuana, $25.800 en efectivo, papel para armado de cigarrillos, trituradores y cuatro celulares pertenecientes a los ocupantes del vehículo, fueron los elementos secuestrados durante el procedimiento al que siguió un allanamiento en un domicilio de calle Emilia Rodiño de Clark al 400, en la zona de la costanera local.

Los cuatro implicados fueron detenidos por infracción a  la ley 23.737 de Comercialización, Narcomenudeo y Tenencia de estupefacientes. Dado las características de los elementos hallados, se presume que la droga incautada era para la comercialización.

Los jóvenes ya recuperaron su libertad, y la causa quedó en manos de la Justicia federal.

Tags del artículo

Drogas

Notas relacionadas que pueden interesarte