Pico Truncado: cuatro detenidos y múltiples armas municiones y elementos robados secuestrados

Hace 4 semanas Pico Truncado

Se realizaron 3 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nº 1. Cuatro detenidos y una multiplicidad de armas y municiones se secuestraron en el operativo. Mirá las increíbles fotos.

Pico Truncado: cuatro detenidos y múltiples armas municiones y elementos robados secuestrados

En el día de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó  adelante 3 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dichas diligencias procesales se debieron en el marco de numerosas tareas investigativas por el delito de amenazas y robo. Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio Fonavi, un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa y el restante una vivienda situada en zona de chacras sector este de Pico Truncado, lográndose secuestrar  un arma de fuego tipo rifle calibre 22, con numeración limada,  municiones calibre 22mm, 9mm, 38mm, 7.62mm, vainas servidas calibre 22mm, un rifle de aire comprimido modificado para disparar municiones calibre 22,  teléfonos celulares, una soldadora, una caladora, taladros, 2 motosierras, discos de corte, entre otros elementos de los cuales los ocupantes de los domicilios allanados no pudieron acreditar propiedad.

Asimismo se incautó un rollo de cable de cobre revestido de los que se utilizan en la actividad petrolera, también se secuestraron 2 moto vehículos cuyos ocupantes carecían de documentación que acredite propiedad de estos.

Cabe señalar que 4 personas de sexo masculino mayores de edad, fueron conducidos a la División Comisaría 1ra. De Pico Truncado y posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado se Instrucción de Pico Truncado.

Se contó con la colaboración del personal de fuerzas especiales Zona Norte (GOE), personal de la División Comisaria Primera y personal de la División Comisaria Segunda

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte