Pico Truncado: denuncian que un grupo violento agredió a despedidos de la municipalidad

Hace 4 semanas Pico Truncado

Esta mañana los trabajadores despedidos por el actual Intendente Osvaldo Maimó se manifestaron en el edificio ex Panamerican, lugar donde Funcionan las oficinas de Obras públicos y Servicios.

Pico Truncado: denuncian que un grupo violento agredió a despedidos de la municipalidad

Esta mañana los trabajadores despedidos por el actual Intendente Osvaldo Maimó se manifestaron en el edificio ex Panamerican, lugar donde Funcionan las oficinas de Obras públicos, Servicios públicos y medio ambiente. Ellos contaron que, cerca de las 8 de la mañana, un grupo de los 208 despedidos se encontraba pacíficamente en el ingreso al edificio, cuando se hicieron presentes los Secretario de Medio Ambiente," Raúl Gómez,

"El Secretario de Servicios Públicos Jorge Gómez, El secretario de Obras Publicas Julio Brizuela, el Director de medio ambiente Milton Benítez, El jefe de recolección David Flores entre otros cargo de Maimó quienes comenzaron a insultar a los trabajadores, empujándolos y agrediéndolos a los hombres y mujeres que se encontraban en el ingreso al edificio", indicaron.

Además, indicaron que, producto de esta reacción patotera de parte de los cargos de Maimó, un grupo de empleados municipales de otros sectores salieron a la defensa de los trabajadores que reclaman ser reincorporados. Es repudiable la actitud de los cargos de conducción del actual Intendente. 

"Es importante destacar que los trabajadores fueron despedidos en el mes de diciembre cuando ingresa la gestión de Maimó y la única razón para el despido fue que el ingreso a planta de estos trabajadores por parte de la gestión de Omar Fernández, es repudiable lo que viven estos trabajadores que esperan la resolución de la cámara de apelación al amparo presentado. Hoy ellos son discriminados y llevan mas de 70 días reclamando sus puestos de trabajo garantizados por ordenanza ratificada por el HCD", aseguraron. 

 

Tags del artículo

Política

Notas relacionadas que pueden interesarte