Pico Truncado: en un presunto ajuste de cuentas le balearon una de sus manos

Hace 5 meses Pico Truncado

José Vera, un conocido delincuente de 26 de la ciudad de Pico Truncado, debió ser llevado en la mañana de ayer al hospital, luego que una persona que no conocería le disparara sus manos.

Pico Truncado: en un presunto ajuste de cuentas le balearon una de sus manos

José Vera, un conocido delincuente de 26 de la ciudad de Pico Truncado, debió ser llevado en la mañana de ayer al hospital, luego que una persona que no conocería le disparara en una de sus manos. El hecho con cierto sello mafioso se registró cerca de las diez y media de la mañana de ayer en el portal del edificio donde vive Vera, en la ciudad del norte de la provincia.

Allí, Vera fue acorralado por una camioneta y un Ford Fiesta Kinetic. De uno de esos autos, un hombre bajó y le baleó la mano, para luego darse a la fuga. El herido fue llevado al centro asistencial de la ciudad, donde fue sometido a curaciones. Fuentes consultadas indicaron que si bien le certificaron lesiones graves, su vida no corre peligro.

De igual manera, el personal de la Seccional Primera de Policía de la ciudad se encuentra abocado a la investigación para determinar fehacientemente el hecho, que podría haber sido una represalia.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte