Pico Truncado: festejó el triunfo de River, iba a su casa y lo mataron de dos puñaladas

Hace 4 meses Pico Truncado

Un joven de 23 años, identificado como Fabricio Borgen, fue asesinado ayer por la madrugada, tras participar del festejo por el pase a la final de la Copa Libertadores.

Pico Truncado: festejó el triunfo de River, iba a su casa y lo mataron de dos puñaladas

La División de Investigaciones (DDI) Pico Truncado, División Criminalística y la Comisaría Primera se encuentran abocados a la investigación de un homicidio, ocurrido ayer por la madrugada en la ciudad norteña.

El hecho se registró post festejos de los hinchas millonarios, luego de que River Plate eliminara a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. La víctima, un joven de 23 años, iba camino a su casa cuando fue atacado a cuchillazos.

Identificado como Fabricio Borgen, de 23 años de edad, el hincha del ‘Millo’ falleció a causa de varias puñaladas en el pecho, a la altura del corazón. Un vecino lo encontró tirado en la vía pública, desangrándose, en uno de los pasajes del barrio 400 Viviendas, aproximadamente a las 05:00 horas. Pese al esfuerzo médico, perdió la vida en el hospital distrital cuando estaba siendo atendido.

Los primeros en intervenir fueron los efectivos de la Comisaría Primera. Luego, la División Criminalística se encargó de realizar las diligencias de rigor. La DDI, fue interiorizada de la situación poco más tarde y está abocada a dar con el o los responsables del homicidio. No se descarta el involucramiento de más de un individuo.

Se han recabado testimonios y se trabaja con secuencias fílmicas de cámaras de seguridad cercanas que ayuden a esclarecer lo sucedido. Por el momento, la hipótesis más fuerte es que el joven fue atacado tras mantener una discusión futbolera, aunque trascendió extraoficialmente que el pasado fin de semana tuvo un altercado con otras personas, aunque esto no consta en la causa, informaron voceros de la investigación.

Asimismo, la Policía demoró en el hospital a tres jóvenes con heridas compatibles a “piedrazos” cuando fueron a atenderse. En un principio se sospechaba algún tipo de relación con el hecho que se investiga, pero luego esto quedó descartado ya que la disputa en la que habrían estado fue cerca de un local comercial, muy lejos de donde fue hallado el joven Borgen.

Al cierre de esta edición se aguardaban las órdenes judiciales para realizar allanamientos y no se descartaba la aprehensión de una o más personas.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte