Pico Truncado: Hallan el cadáver de un hombre con dos disparos en el pecho

Hace 7 meses Pico Truncado

El hallazgo ocurrió durante la mañana de ayer, en la vía pública. Hoy se realizaría la autopsia. Más tarde, las autoridades entregarán el cuerpo a la familia de la víctima.

Pico Truncado: Hallan el cadáver de un hombre con dos disparos en el pecho

Pico Truncado se vio conmocionado al conocerse la noticia del hallazgo de un cadáver tirado en la calle. El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, sobre calle Gobernador Gregores al 1100, casi en la intersección con la Ruta Provincial N°12. Fue un grupo de vecinos el que advirtió la presencia del cuerpo de un hombre mayor de edad, tendido sobre la vereda. Según fuentes extraoficiales, tenía dos tiros en el pecho y esa sería la causa del deceso.

Por el momento, el caso está caratulado como presunto homicidio. Eso motivó una intensa tarea jurídico-policial desde horas muy tempranas. Se aguardan los resultados de la autopsia correspondiente para verificar las causas del fallecimiento. El procedimiento se llevará a cabo en la Morgue Judicial de Caleta Olivia.

Para ello, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la ciudad del Gorosito, luego que el médico de turno del Hospital Distrital truncadense confirmara su muerte. Una vez realizadas las pericias forenses, el cuerpo será entregado a la familia.

El apellido de la víctima sería Gómez. Habría sido un llamado telefónico el que advirtió del hecho al personal policial, que acudió de inmediato y contó con el apoyo de sus pares de la División Criminalística local.

Las primeras diligencias consistieron en una inspección ocular y la constatación de los hechos denunciados. En tales circunstancias, los uniformados pudieron verificar que la víctima se encontraba sin signos vitales; y que presentaba manchas sanguinolentas en su torso.

La causa obra en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Darío Cimini, cuyo secretario Dr. Néstor Gómez participó de las actuaciones de rigor. En este contexto, de acuerdo a información suministrada por fuentes cercanas a la investigación, las autoridades condujeron a “algunas personas” a dependencias policiales.

Cuenta mencionar que, durante la jornada, existió una versión que señalaba la detención de, al menos, una persona. Posteriormente, fuentes confiables confirmaron a éste medio que las personas demoradas solo prestaron declaración testimonial.

La causa continúa en marcha, con nuevas diligencias y, al cierre de esta edición, no se descartaba que pudiera haber, en las próximas horas, una o más detenciones.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte