Pico Truncado: los concejales pasaron a planta permantente de la cámara a sus hijas

Hace 4 meses Pico Truncado

Sucedió en la sesión extraordinaria del jueves 5 convocada por el Presidente del Concejo Deliberante, José Umberto Ruiz. Polémica en puerta en la ciudad cementera ya que las mujeres nunca trabajaron a

Pico Truncado: los concejales pasaron a planta permantente de la cámara a sus hijas

En la sesión se votaron dos cosas. Primero, la creación de la “Defensoria del Pueblo”  organismo que quedo a cargo de la Señora Patricia Almonacid, En segundo termino se aprobó el Decreto H.C.D Nro: 31/19, que establece la «Nueva Estructura Orgánica Funcional del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado»

Aprobado y conocido el decreto, causo indignación, bronca y rechazo entre los empleados  legislativos que pasaran a  planta permanente las hijas del Concejal José Huiskay y José Luis “Cacho” Campano quienes jamás trabajaron en la estructura administrativa del cuerpo, 10 fuentes que hablaron con este medio confirmaron que fueron  vistas ocasionalmente en las oficinas. Huiscay Muriel, Director(a) de Despacho, Categoría 22, (la categoría más baja es 10 y la más alta 24) Troncoso Nadia, Jefe (a) Departamento Protocolo, Categoría 21, (la categoría más baja es 10 y la más alta 24) (Truncado Informa.)

Tags del artículo

Política

Notas relacionadas que pueden interesarte