Pico Truncado: su pareja lo denunció por maltrato y se quitó la vida

Hace 4 meses Pico Truncado

Un joven de 24 años fue encontrado ahorcado en su vivienda, en la ciudad de Pico Truncado. El hallazgo se dio pasado el mediodía, en un inmueble ubicado en calle Eva Perón al 1100.

Pico Truncado: su pareja lo denunció por maltrato y se quitó la vida

Personal de la Comisaría Primera de Pico Truncado y de la División Criminalística tuvo a su cargo las diligencias de rigor en el lugar. No se encontraron indicios ni signos de violencia en los ingresos al inmueble, por lo que la principal hipótesis es la de un suicidio.

Aún así, notificado el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, se dispuso la realización de una autopsia al cuerpo a fin de conocer fehacientemente cómo fue el fallecimiento del joven y su causa. El procedimiento se efectuará hoy en la ciudad de Caleta Olivia.

El muchacho fue identificado como Oscar Alejandro Benítez y, según pudo conocer, residía en la casa donde fue hallado muerto junto a su pareja, con quien convivía hace unos cuatro meses en el domicilio.

Asimismo, el miércoles por la noche habrían cortado la relación y ella lo denunció en la Oficina de Asistencia en Violencia de Género por maltrato verbal y psicológico, y el Juzgado dispuso una prohibición de acercamiento entre las partes. Ese mismo día la mujer retiró sus pertenencias del inmueble y fue a alojarse a la casa de su madre.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte