Pico Truncado: un hombre incendió la casa de su ex pareja

Hace 2 semanas Pico Truncado

El fuego atrapó una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 500 durante la medianoche del domingo. El fuego se extendió hasta la vivienda vecina pero intervino Bomberos.

Pico Truncado: un hombre incendió la casa de su ex pareja

El fuego atrapó una casa ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 500, en la localidad de Pico Truncado en la medianoche del domingoUna madre y su hija, ahora permanecen asistidos por sus familiares.

El hecho ocurrió, al parecer, por un problema que la mujer y su ex pareja mantenían en otro lugar pero que continuo hasta el punto de que el hombre incendie la casa de su ex mujer en la que hasta hace poco vivía junto a ella

Acto seguido, arribó el personal de la Comisaría Primera en el domicilio en llamas, donde se convocó a miembros de la Unidad VI de Bomberos, para combatir con el fuego que se extendió hacia la vivienda contigua que no logro pasar a mayores.

La OVD (Oficina de Violencia Doméstica), trabajó en el caso, quienes ejercieron el procedimiento y, lograron atrapar a la ex pareja de la mujer. Pero que, en algunas horas el pirómano recuperó su libertad, previo establecer domicilio a disposición de la Justicia. Actualmente, la mujer permanece junto a su hija menor de edad. Quienes son asistidos por familiares y amistades.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte