Pico Truncado: un policía salió de prisión y cayó de nuevo por secuestrar y golpear a supuesto ladrón

Hace 5 meses Pico Truncado

Estuvo detenido por el delito de «Desobediencia» tras violar una orden de restricción en su contra. Sin embargo, a las pocas horas, persiguió y golpeó al supuesto ladrón de una bicicleta.

Pico Truncado: un policía salió de prisión y cayó de nuevo por secuestrar y golpear a supuesto ladrón

Un Fin de semana de locura tuvo el Cabo Bombero Franco Mackencie, afectado a la unidad local sexta, que el sábado 18 ultimo estuvo detenido por el delito de «Desobediencia» tras violar una orden de restricción en su contra. Ya durante el domingo 19, salió con dos amigos a buscar al ladrón de una bicicleta que pertenece a uno de ellos. El trió se dió a la terrorífica tarea de «CAZAR» al supuesto caco, a quien ya tenían identificado.

Después de recorrer varios lugares donde se podría encontrar, logran interceptarlo, lo secuestran y lo introducen en el auto en el que se movilizaban .Una vez adentro, lo someten a una dura golpiza entre los tres. Después de esto se dirigen a la Seccional Primera donde lo «Entregan» en esas condiciones. Los efectivos ponen en conocimiento al Dr. Cimini Hernandez de la situación que estaba aconteciendo quien dispuso la inmediata detención del Bombero Franco Mackencie y sus amigos. 

Ademas ordeno que a la victima se le constaten lesiones por un facultativo del Hospital y quede en libertad sin imputación alguna. Con todo esto el magistrado les imputo a los tres justicieros «Privación Ilegitima de la libertad, lesiones y amenazas». En el caso del personal policial su situación podría agravarse por su condición.

Tags del artículo

Policía

Notas relacionadas que pueden interesarte