Pico Truncado: una allanamiento da indicios sobre el robo en el Parque Eólico Los Hércules

Hace 2 semanas Pico Truncado

Un total de 2 allanamientos que tuvieron como saldo un aprehendido, identificado por la Justicia de Pico Truncado, fueron llevados a cabo en la tarde del viernes.

Pico Truncado: una allanamiento da indicios sobre el robo en el Parque Eólico Los Hércules

La diligencia fue a instancias del juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini tras la radicación de distintas denuncias por delitos contra la propiedad. Según se informó de manera oficial, el resultado del operativo se realizó en 2 chacras ubicadas en zona Oeste de Pico Truncado, una ubicada por calle Tamarisco y la restante por arteria Luis Villanueva.

En ese lugar se logró secuestrar, un proyector, un instrumento de medición, reflectores, entre otros elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logro acreditar propiedad. En ese sentido se acredito la participación de una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo la provincia de Mendoza quien fue conducido a la División Comisaría Segunda de Pico Truncado y posterior conforme directivas del juzgado de instrucción de esa localidad estableció domicilio.

Los allanamientos fuer un trabajo en conjunto con personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz

También se contó con la colaboración de efectivos de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado.

 

La Vanguardia del Sur

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte