Por falta de calefacción no inician clases en una escuela de Pico Truncado

Hace 8 meses Pico Truncado

Así lo denunciaron un grupo de padres de le Escuela Provincial Primaria Nº 45 de Pico Truncado. El reclamo data del año pasado y siguen sin una solución.

Por falta de calefacción no inician clases en una escuela de Pico Truncado

Varios padres se pusieron en contacto con Nuevo Día a los fines de dar a conocer la triste situación por la que pasan los alumnos de la EPP 45 que aún no pudieron iniciar el ciclo lectivo 2019.

Los chicos “no tiene clases por falta de calefacción, todavía no iniciaron las clases a esta altura del año”, manifestaron.

Al mismo tiempo, elevaron una nota en la que expresaron: “Somos un grupo de padres de la E.P.P N.º 45 de la localidad de Pico Truncado que nos preocupa la situación que están atravesando nuestros hijos ya que el ciclo lectivo 2019 dio inicio el 25 de febrero, para toda la provincia.

“Sin embargo en nuestro establecimiento NO HAN COMENZADO LAS CLASES, debido a los arreglos de gas que todavía se están realizando o por lo menos no han realizado la inspección y aprobación correspondiente”. “Por tal motivo necesitamos respuestas inmediatas a nuestro reclamo ya que es un derecho, obligación y deber que nuestros niños tengan educación. La respuesta la necesitamos a corto plazo ya que estamos esperando hace un tiempo bastante prolongado”.

Tags del artículo

Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte