Por la Feria de la Carne, La Anónima bajó los precios y propuso nuevas ofertas después de meses

Hace 1 semana Las Heras

La primera edición de la Feria de la Carne, organizada por la Municipalidad de Las Heras concluyó con un rotundo éxito tras tres días de venta al público.

Por la Feria de la Carne, La Anónima bajó los precios y propuso nuevas ofertas después de meses

La primera edición de la Feria de la Carne, organizada  por la Municipalidad de Las Heras concluyó con un rotundo éxito tras tres días de venta al público. La oferta propuesta por el municipio tuvo precios más bajos incluso que el supermercado La Anonima, que sorpresivamente propueso nuevas ofertas a los precios de la carne mientras transcurría el evento.

El supermercado bajó de $129 a $110,42 el precio de la carne picada envasada al vacío, también la carne para estofado a $219.90. Sin embargo, la Feria Municipal propuso un valor de $199,99 todos los cortes vacunos, lo que logró un éxito de ventas. 

La Feria de la Carne tuvo como objetivo que los vecinos de la ciudad accedan a cortes vacunos y ovinos a precios bajos, debido a que la crisis económica que impacta en todo el país hace cada vez más difícil el consumo de carne.

Por eso el Municipio de Las Heras propuso esta feria en la que todos los cortes vacunos tengan un valor de $199,99 el kilogramo. También se vendieron capones enteros a $2.500.

El Mercado Municipal se vio colmado durante tres dias de vecinos que se acercaron para acceder a sus cortes de carne a precios bajos. Muchos de ellos pidieron llenar su heladera y freezer de carne gracias a esta iniciativa.

Desde el Municipio agradecieron a todos quienes colaboraron para la primera edición de la Feria de Carne fuese un éxito: a los empleados municipales, los carniceros, los cajeros, personal de limpieza y de seguridad.

La segunda edición de la Feria de la Carne será el próximo 4 de diciembre.

Notas relacionadas que pueden interesarte