Por la fuerte tormenta, suspendieron la actividad municipal en Las Heras

Hace 4 semanas Las Heras

En un comunicado desde la municipalidad de Las Heras dieron a conocer que se suspende toda actividad del municipio. Solo habrá guardias mínimas.

Por la fuerte tormenta, suspendieron la actividad municipal en Las Heras

La Municipalidad de Las Heras, informa que debido a la intensidad de la tormenta que tuvo lugar en el día de la fecha martes 12 del corriente mes, quedó afectado el servidor informático que conecta a las dependencias, imposibilitando el desempeño de las tareas diarias. Por ello, se suspenden las actividades de todas las dependencias municipales durante los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Noviembre, a fines de poder realizar los trabajos de mantenimiento eléctrico y configuración del sistema informático necesarios una vez reactivado el servidor, reanudando las actividades el día martes 19 del mes en curso, ya que el día lunes 18, es feriado puente nacional, al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional.

Asimismo, el Municipio mantendrá las guardias mínimas correspondientes durante la suspensión de actividades, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

 

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte