Precios para Vecinos: El Municipio y dos panaderías acuerdan un valor de $65 el kilo de pan

Hace 1 mes Las Heras

Habrá dos puntos de ventas y será a partir del 1 de marzo.

Precios para Vecinos: El Municipio y dos panaderías acuerdan un valor de $65 el kilo de pan

La secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Heras anunció el lanzamiento del programa “Precios para Vecinos”, con el que acordó un valor de $65 pesos el kilo de pan, y que se venderá en dos comercios de la ciudad: La Cabaña Crocante y Delice.

“Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con estos dos comercios de la ciudad, que sin duda están comprometidos con la difícil situación económica que se vive a nivel país”, expresó Javier Jara, el secretario de Desarrollo Social.

El pan de Precios para Vecinos estará vigente desde el 1 de mazo al 1 de mayo, y el valor del kilo será de $65 pesos. “Es un precio muy bueno y sin duda va a ayudar a las familias”, continuó Jara. 

El secretario también adelantó que “los comercios que quieran adherirse a este programa también están invitados. La idea es seguir sumando para que este beneficio llegue a todos los barrios”.

Los puntos de venta del pan de Precios para Vecinos serán: 

La Cabaña Crocante (Barrio Apap) y Delice (28 de noviembre 315, frente al hospital). Además, todos los viernes van a hacer ofertas en otros tipos de panificados.

Tags del artículo

Las Heras Pan

Notas relacionadas que pueden interesarte