Preocupación en la capital: un joven intentó suicidarse en el mismo lugar donde se ahorcó otro adolescente

Hace 2 semanas Río Gallegos

Un joven de 22 años intentó quitarse la vida en el mismo lugar donde una semana atrás se quitara la vida otro joven de Río Gallegos. Intentó ahorcarse en el descampado de la calle Marcelino Álvarez.

Preocupación en la capital: un joven intentó suicidarse en el mismo lugar donde se ahorcó otro adolescente

Un joven de 22 años intentó quitarse la vida este fin de semana en el mismo lugar donde una semana atrás se quitara la vida otro joven de Río Gallegos. El muchacho intentó ahorcarse en el descampado de Marcelino Álvarez al 40 utilizando una soga , la cual ató a una estructura metálica, la misma que utilizó el joven que hace pocos días perdió su vida.

Aviso salvador

Gracias al aviso de los vecinos, integrantes del Comando Radioeléctrico, junto a personal de la Comisaria Primera lograron llegar al lugar de los hechos y terminaron bajando la estructura que el joven intentó utilizar para atentar contra su vida.

Trasladado al Hospital Regional

Finalmente arribó al lugar una ambulancia del Hospital Regional de nuestra ciudad quienes realizaron la atención pre hospitalaria de urgencia en la escena ,y después de ser inmovilizado fue trasladado a la guardia del nosocomio local. Foto: (Facebook/ Claudio Guerrero).

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte