Puerto Deseado: dos policías ebrios chocaron un poste y fueron hospitalizados

Hace 2 meses Puerto Deseado

Una pareja de agentes de la ciudad portuaria terminó en el centro asistencial de esa ciudad luego de que el auto en el que viajaba cayera en una pronunciada banquina. Estaban borrachos.

Puerto Deseado: dos policías ebrios chocaron un poste y fueron hospitalizados

Un hombre y una mujer policías terminaron en el hospital de Puerto Deseado, luego de que el auto en el que circulaban protagonizara un violento incidente vial en la madrugada del sábado.

De acuerdo a la información recabada, se pudo saber que ambos agentes prestan funciones en la comisaría de la ciudad y que, al momento del incidente, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
El hecho en cuestión se produjo cerca de las 5 de la madrugada del sábado en la periferia de la ciudad portuaria, en la calle José Ingenieros. La pareja estaba de franco e iba a bordo de un Fiat Punto cuando, en un momento determinado, el conductor perdió el control del rodado, este cayó por la banquina y terminó chocando contra una columna de concreto.

Tal fue el impacto que el poste quedó destruido y desplazado unos centímetros. Respecto del auto, quedó con su frente completamente destrozado.

Al parecer, la joven que iba como acompañante no llevaba colocado el cinturón de seguridad obligatorio, ya que el parabrisas presentaba un daño como si el cuerpo de la acompañante hubiera dado contra el cristal a causa del impacto.

El personal de la comisaría llegó momentos después y junto a sus pares de Bomberos rescataron a los damnificados. Luego, mediante una ambulancia, fueron trasladados al centro asistencial de la localidad.

Tags del artículo

Policía

Notas relacionadas que pueden interesarte