Puerto San Julián: entró a la casa de su ex esposa, rompió todo y se fue

Hace 4 meses Puerto San Julián

Un hombre es buscado en la ciudad portuaria, luego de que en la tarde del sábado ingresara a la casa de su ex pareja, golpeara a un familiar, destrozara el lugar y se diera a la fuga.

Puerto San Julián: entró a la casa de su ex esposa, rompió todo y se fue

Un hombre es buscado en la ciudad portuaria, luego de que en la tarde del sábado ingresara a la casa de su ex pareja, golpeara a un familiar, destrozara el lugar y se diera a la fuga. Respecto de la víctima, se supo que le certificaron lesiones leves y pidió una orden de restricción de acercamiento.

Un caso de violencia de género se registró en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Puerto San Julián y dejó como saldo a un hombre mayor de edad golpeado, daños en una vivienda valuados en unos 5 mil pesos y a un sujeto que es intensamente buscado por la Policía.

El primer episodio del caso se registró cerca de las 4 de la tarde del sábado, en el patio de una casa ubicada en la calle Hielos Continentales de la ciudad portuaria. Allí, un hombre de 24 años llegó en busca de su hijo, pero se encontró con un familiar de su ex, él le dijo que el nene que había tenido con su hija no se encontraba en el lugar.

No contento con esto, según expuso el hombre después, el sujeto lo agredió físicamente y se trenzaron en una pelea. En la denuncia, el hombre indicó que el sujeto lo pateó en el piso y luego se fue.

El hombre se acercó a la Seccional Segunda y radicó la denuncia correspondiente. Le certificaron lesiones leves y pidió una orden de restricción de acercamiento debido a las amenazas que le había proferido su ex yerno.

Segundo episodio

Todo podría haber finalizado allí, pero en la noche del mismo sábado se registró otro suceso de este caso de violencia, en otro domicilio, pero que tenía como señalado al mismo hombre que se había peleado con su ex suegro.

Esta vez, el acusado había llegado a la casa de su ex pareja, ubicada en el pasaje Gumercindo Alvarez, en busca de su hijo.

La madre de su hijo le dijo al sujeto que no podría llevarse al nene y, fuera de sí, él comenzó a romper todo y a agredir física y verbalmente a la mujer, para luego irse de la casa.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría Segunda de la localidad y fue revisada por un médico. Posteriormente, le certificaron lesiones leves, indicó el informe policial.

Del caso tomó intervención el personal de la Secretaría de Asistencia a la Víctima de violencia de género. Asimismo, tal como ocurrió en el primer episodio, la mujer solicitó una orden de restricción de acercamiento para su ex pareja.

Al cierre de esta edición, el sujeto era buscado por la Policía para notificarlo sobre la orden de restricción que había sido aprobada por la Justicia de la ciudad portuaria.

Tras activar las claves 16 y 17 por averiguación de paradero, el personal de las dos comisarías de la ciudad tomó conocimiento de la notificación para el sospechado.

En la continuidad del trabajo policial, se supo que, tras la denuncia radicada por la mujer, el personal de la Seccional Segunda se acercó a su domicilio para realizar una inspección ocular y dejar por escrito, los destrozos que el sujeto hizo en el interior.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte