Puerto San Julián: una joven de 15 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta

Hace 9 meses Puerto San Julián

A las 20:30 del jueves se presentó en la Comisaría Primera de Puerto San Julián una mujer de 40 años, quien les solicitó a los policías que la ayudaran a buscar a su hija de 15 años.

Puerto San Julián: una joven de 15 años que estaba desaparecida fue encontrada muerta

Pasados unos minutos de las 20:30 del jueves se presentó en la Comisaría Primera de Puerto San Julián una mujer de 40 años, quien les solicitó a los policías que la ayudaran a buscar a su hija de 15 años. Según se pudo conocer, la mujer momentos antes había llegado a su casa y la jovencita no se encontraba por lo que pidió ayuda para buscarla. Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Segunda y de la División de Investigaciones para que colaboren con la búsqueda.

Posteriormente la madre de la joven desaparecida se presentó en la Comisaría Segunda, donde realizó una exposición policial, en la que contó lo sucedido y además agregó que en la casa encontró el teléfono celular perteneciente a la menor.

Mientras la mujer realizaba el trámite en la dependencia, el personal policial se dirige a su domicilio y encontraron al padre de la menor llorando y en estado de shock: tenía entre sus brazos a su hija fallecida.

En el lugar se solicitó una ambulancia, cuyo médico a su llegada certificó la muerte de la menor quien se encontraba en el piso con signos de ahorcamiento.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso y secuestraron una carta, un bolígrafo, tres blíster de pastilla, tres cuchillos, elementos electrónicos, sábanas y tres teléfonos celulares y una carpeta de tela.

Siendo las 02:00 de ayer, el personal de la Unidad Tercera Bomberos, procedió al traslado del cuerpo de la menor al Nosocomio Local permaneciendo bajo consigna policial.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte