Puerto San Julián: una nena de 11 años se peleó con sus padres, dejó una carta y se fue a Piedrabuena

Hace 2 meses Puerto San Julián

Gabriela tomó la arriesgada decisión de irse de su hogar para embarcarse en una aventura que terminó en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena, donde habría llegado en compañía de otra niña.

Puerto San Julián: una nena de 11 años se peleó con sus padres, dejó una carta y se fue a Piedrabuena

Todo comenzó el sábado al mediodía cuando los papás de la nena discutieron con ella y le habrían quitado el celular en forma de castigo. No contenta con esto, Gabriela dejó una nota en la que explicaba que se iba de su casa para no volver. Cuando los padres encontraron la nota, se dirigieron a la comisaría más cercana, para que se emprendiera la búsqueda.

A raíz de esta situación se montó un gran operativo tanto en la ciudad portuaria como en las localidades aledañas en busca de la nena.

No fue hasta entrada la noche del sábado cuando finalmente encontraron a la nena en Piedra Buena, el hallazgo se produjo en cercanías de una obra en construcción. Al parecer las niñas alcanzaron a divisar al patrullero e intentaron esconderse detrás de un vehículo.

Las nenas fueron encontradas y, si bien se desconocen mayores detalles, se supo que estaba fuera de peligro y sus padres estaban viajando para reencontrarse con ella. La pregunta que surgió fue saber cómo las nenas lograron viajar desde Puerto San Julián a Piedra Buena y al parecer habrían abordado un remise al cual le habrían pagado el viaje.

Una vez trasladadas a la Comisaría Primera de Comandante Luis Piedra Buena, desde donde la policía dio intervención a Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de esa localidad. Las niñas tenían en su poder cuatro mochilas, que contenían ropa.

Los padres se acercaron desde San Julián a la Comisaría Primera de Piedra Buena para buscar a cada una de las niñas.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte