Reclaman que la titular del Consejo de Educación estuvo en Punta Arenas y no respeta la cuarentena

Hace 3 semanas Santa Cruz

Se trata de Cecilia Velásquez, quien viajó el fin de semana al país limítrofe con su marido, Sebastián Puig, que además es decano de la UTN y representante ante el Consejo de la Magistratura.

Reclaman que la titular del Consejo de Educación estuvo en Punta Arenas y no respeta la cuarentena

Increibles son las historias que surgen en Río Gallegos y Santa Cruz con funcionarios del gobierno provincial que borran con el codo lo que escriben con la mano y otro ejemplo que se sumó en las últimas horas fue el de María Cecilia Velásquez.

Se trata nada más y nada menos que de la titular del Consejo Provincial de Educación que estuvo en Punta Arenas durante el fin de semana y no está respetando la cuarentena, tras su paso por la ciudad que tiene dos casos confirmados de coronavirus.

"Chachi" Velásquez, la misma que obligó a los docentes a presentarse en los colegis para no perder "contacto pedagógico", no cumple con la ley tras haber viajado junto a su marido, que es el decano de la UTN y representante anet el Consejo de la Magistratura.

Según pudo averiguar Nuevo Día, eso no es todo porque allí habrían tenido contacto con una pareja de Italia, lo que magnificaría la falta de la funcionaria de la cartera educativa. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Salud Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte