Río Gallegos: buscan intensamente a un reconocido árbitro del fútbol que desapareció

Hace 2 meses Río Gallegos

Se trata de Julio Alberti, un vecino reconocido por su labor de árbitro en Río Gallegos, también relacionado laboralmente con el Ejército. Su familia lo busca con desesperación.

Río Gallegos: buscan intensamente a un reconocido árbitro del fútbol que desapareció

Los vecinos de Río Gallegos no ganan para sustos y en este caso le historia gira en torno a un reconocido árbitro de fútbol de Río Gallegos que desapareció misteriosamente y es intensamente buscado por su familia y amigos. Desde su entorno solicitan la colaboración de todos para compartir una publicación en Facebook y cuentan que se trata de Julio Alberti, quien se ausentó el domingo por la tarde y se desconoce el paradero.

Su familia pide compartir la publicación y si alguien puede dar alguna información de haberlo visto. La persona en cuestión es personal de Ejército y árbitro de la liga independiente y afusa, querido por mucha gente que no termina de comprender esta situación.

También informaron que su vestimenta, al momento de las desaparición, era campera negra y pantalón gris de gimnasia. Por cualquier información, ruegan comunicarse al teléfono: 2966-473347. Entre los comentarios aportados por los vecinos, uno indicó haberlo visto en el aeropuerto local en la mañana del lunes, aunque el dato todavía no pudo ser corroborado. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte