Río Gallegos: investigan la muerte de un hombre que estuvo preso por abusar de su hija

Hace 1 mes Río Gallegos

Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda y se investigan las circunstancias en las que falleció. El hombre estuvo en prisión por el abuso de su propia hija.

Río Gallegos: investigan la muerte de un hombre que estuvo preso por abusar de su hija

Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda y se investigan las circunstancias en las que falleció.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el sujeto, de quien no trascendió su nombre pero sí su apellido, Guananja, fue hallado sin signos vitales en una de las habitaciones de su departamento emplazado en la esquina de las calles Costa Rica y Perón.

Según se pudo establecer, Guananja estuvo tras las rejas por haber abusado sexualmente de su hija, aunque de un tiempo a esta parte ya se encontraba en libertad.

El agresor sexual fue encontrado sin vida pasadas las 23 horas del sábado y en el caso tomó intervención personal de la Seccional Tercera y del Cuerpo Médico Forense. La autopsia arrojará más luces sobre las circunstancias en que murió el hombre.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte