Río Gallegos: lo apuñalaron por la espalda y llegó al hospital con el cuchillo clavado

Hace 1 mes Río Gallegos

Un adolescente atacó a otro con un arma blanca y la Policía lo atrapó en su vivienda. Debió fijar domicilio y quedará a disposición de la Justicia.

Río Gallegos: lo apuñalaron por la espalda y llegó al hospital con el cuchillo clavado

Sucedió pasada la medianoche en Río Gallegos. El joven, de 16 años, fue atacado por otro menor (de 17). Aparentemente intentaron robarle. El adolescente herido llamó a su padre y este lo fue a buscar. Estaba malherido en José Ingenieros y Prefectura Naval Argentina. Tenía parte de un arma blanca (la hoja) clavada en la espalda.

 El momento en que la Policía allanó el domicilio. FOTO: JOSÉ SILVA

El hombre llevó a su hijo de manera urgente al hospital, en donde el personal médico logró la extracción del objeto mediante una intervención quirúrgica. Afortunadamente no tuvo daños en ningún órgano y fue dado de alta en pocas horas.

La Comisaría Quinta, tras tomar conocimiento desde el nosocomio de un herido de arma blanca, inició una investigación y dio con el agresor. Se pudo determinar que el ataque fue en calle Ramón y Cajal y Bonani, en la vía pública.

 El joven de 17 años fue trasladado a la dependencia policial. FOTO: JOSÉ SILVA

En virtud de ello, se requirió un allanamiento en el domicilio del atacante, ubicado en Cerro Dos Hermanas al 500. El joven fue demorado y conducido a la dependencia, donde fijó domicilio quedando a disposición del juzgado de turno

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte