Río Gallegos: Petroleros Privados iniciaron medida de fuerza

Hace 1 mes Río Gallegos

En la jornada del viernes se inició un reclamo de Petroleros Privados en la intersección de Alberdi y Sarmiento pidiendo que normalicen las empresas SIPETROL y CGC.

Río Gallegos: Petroleros Privados iniciaron medida de fuerza

Hugo Cortez, de la comisión directiva de Petroleros Privados indicó: “Los petroleros estamos en lucha a partir del mes pasado, tuvimos una medida de fuerza que se terminó la conciliación en el día de hoy, no hubo acuerdo en el caso de pagar el restante del 60% del salario de los trabajadores y nos hemos convocado para hacer esta medida de fuerza”.

Respecto a la manifestación exclamó: “La vamos a mantener hasta que llamen al referente de la localidad o al Secretario General y lleguemos a un acuerdo por el salario de los trabajadores, estamos pidiendo que se pague normal y habitual”.

Y agregó: “No hay crisis, le pedimos a las operadoras que nos presenten la crisis y no lo hicieron y vamos a mantener la medida”.

Asimismo, Cortez sentenció: “Vamos a mantener la medida y se va a ir endureciendo. Si hay respuesta, estamos dispuestos a levantarla lo antes posible”.

Tags del artículo

Política

Notas relacionadas que pueden interesarte