Río Gallegos: sacaba la camioneta y terminó atropellando a su hijo de 4 años

Hace 2 meses Río Gallegos

Un nene se debate entre la vida y la muerte luego de que su padre lo arrollara cuando sacaba su camioneta Chevrolet S10 de su casa del barrio Del Carmen.

Río Gallegos: sacaba la camioneta y terminó atropellando a su hijo de 4 años

La Policía y la Justicia de Río Gallegos se encuentran investigando un “accidente” que dejó a un menor de edad en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de ser arrollado por una camioneta.

El lamentable hecho se registró cerca de las 9 de la noche en el barrio Del Carmen, precisamente en la calle Congreso a metros de su intersección con Heraldo del Sur, y fue protagonizado por un hombre mayor de edad y su nene de cuatro años.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas se pudo establecer que todo ocurrió cuando el hombre estaba sacando su camioneta Chevrolet S10 a la calle, sin percatarse de que unos metros atrás estaba su hijo jugando. Sin darse cuenta, el hombre hizo marcha atrás y terminó arrollando a su hijo. Sobre la disposición del cuerpo del nene no hay precisiones, aunque se supo que presentó lesiones tanto en la cabeza como en el torso.

Tras darse cuenta lo que había provocado, el hombre solicitó una ambulancia para la atención y traslado del nene al centro asistencial de la ciudad, ante el constante llanto de su mujer que estaba desesperada. La unidad de traslado arribó momentos después y procedió al traslado del menor para ser asistido. Aunque en un principio se pensaba que solamente había embestido al nene y que iban a certificarle lesiones leves, desde la Policía indicaron que los resultados de los exámenes determinaron que el pequeño tiene lesiones graves.

El parte médico indicó que la víctima presentó desprendimiento del cuero cabelludo y tuvo una hemorragia interna. Aunque fue estabilizado, su diagnóstico es reservado y, al cierre de esta edición, continuaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Respecto del hombre que provocó el “accidente”, se supo que debió establecer domicilio a disposición de la Justicia por la causa de “lesiones graves”. En su defensa, aseguró que no fue adrede. De igual manera, las averiguaciones continúan aunque la camioneta no fue secuestrada por la Policía. En el hecho intervino el personal de la Seccional Sexta que arribó momentos después y realizó las diligencias de rigor junto a sus pares de la División Criminalística.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte