Río Gallegos: se le cruzó un auto, intentó esquivarlo y chocó un cantero

Hace 2 semanas Río Gallegos

Un hombre terminó sin lesiones luego que el auto en el que circulaba impactara contra un monolito de cemento. Su auto fue secuestrado porque estaba alcoholizado.

Río Gallegos: se le cruzó un auto, intentó esquivarlo y chocó un cantero

Un hombre terminó sin lesiones luego que el auto en el que circulaba por la avenida Perón, impactara contra un monolito de cemento, en un confuso episodio que se registró en la madrugada del lunes. Su auto fue secuestrado porque estaba alcoholizado. Respecto del otro lado involucrado, se habría dado a la fuga.

El hecho que estamos tratando se registró cerca de una de la madrugada de ayer, en la avenida Juan Domingo Perón, calle que separa a los barrios 499 y 366 Viviendas, a la altura de la calle Tripulantes del Fournier.

Uno de los rodados involucrados era un Volkswagen Gol que era guiado por un hombre mayor de edad que viajaba solo. Según indicó el hombre circulaba por la avenida en dirección a Gobernador Gregores cuando otro rodado que no alcanzó a identificar, se le cruzó y solo atinó a volantear para evitar el encontronazo. De acuerdo al testimonio del damnificado, el otro auto venía por Perón con sentido a San Martín y dobló por Furnier.

Tras el volantazo, el conductor del Gol perdió el control del auto, subió al boulevard de Perón y terminó su recorrido chocando contra un cantero emplazado en el medio del mismo. Pese a lo violento del choque, el damnificado no terminó con lesiones de gravedad.

Según se pudo establecer luego, quien guiaba el Gol estaba bajo los efectos del alcohol por lo que, posiblemente, la pérdida de reflejos producto de su estado etílico, habría tenido injerencia al momento del incidente.

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Tercera, de Tránsito Municipal. Los agentes arribaron, se entrevistaron con el damnificado y, como dijo no tener lesiones, no fue preciso el llamado para solicitar una ambulancia y traslado del muchacho. Asimismo, el test de alcoholemia arrojó resultados positivos y su auto fue secuestrado.

Mala maniobra

Por otro lado, cerca de las siete de la tarde del domingo, la autovía 17 de Octubre fue escenario de un incidente vial. El mismo se registró a la altura de la rotonda Bark.

Allí, un Fiat Regatta se vio encerrado por una camioneta Ford Ranger en momentos en los que giraban por la rotonda y el choque fue inevitable. Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Sexta que arribó momentos después y controlaron la documentación.

Los papeles estaban en regla y no hubo personas lesionadas, por lo que se invitó a los involucrados a realizar las presentaciones pertinentes en las oficinas del REPAT.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte