Río Gallegos: un hombre se quitó la vida en el living de su casa

Hace 2 meses Río Gallegos

El hecho fue descubierto por la pareja del hombre, quien al levantarse lo encontró. Corrió hasta la Comisaría Cuarta, donde dio aviso. Ocurrió ayer al mediodía.

Río Gallegos: un hombre se quitó la vida en el living de su casa

Cerca del mediodía de ayer, una mujer de 51 años se presentó en la Comisaría Cuarta, e informó que su pareja se había quitado la vida.

El personal de la dependencia y la mujer se dirigieron a la casa ubicada en calle San Lorenzo al 1300. Cuando el médico llegó, revisó al hombre quien ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del médico policial y de los peritos de la División Criminalística.

El médico al llegar, revisó el cuerpo y solicitó que se le realice el correspondiente examen forense para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Posteriormente llegaron los uniformados de la policía científica, quienes inspeccionaron el lugar y tomaron una secuencia fotográfica del mismo, tanto del interior como del exterior.

Una vez que se finalizó con las pericias, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que hoy le realicen la autopsia.

Tags del artículo

Suicidio

Notas relacionadas que pueden interesarte