Río Gallegos: una mujer terminó con doce puntos en la cabeza tras un violento choque

Hace 3 semanas Santa Cruz

Una mujer de 35 años terminó hospitalizada ayer pasado el mediodía, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito en Congreso y Alfonsín. Iba junto a su hija de ocho años.

Río Gallegos: una mujer terminó con doce puntos en la cabeza tras un violento choque

Una mujer de 35 años terminó hospitalizada ayer pasado el mediodía, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito en Congreso y Alfonsín. Iba junto a su hija, de ocho años, a quien acababa de retirar del colegio. Afortunadamente la menor no resultó lesionada.

La conductora iba a bordo de su Renault Clío circulando por calle Congreso cuando al llegar a Alfonsín no habría respetado el semáforo en rojo y, al cruzar, impactó contra el lateral izquierdo de una camioneta Toyota Hilux, que hacía lo propio por Alfonsín. Este rodado era conducido por un hombre de 32, que no revistió lesiones graves pese a la magnitud del impacto recibido en la puerta del conductor.

Ambos vehículos terminaron sobre la vereda, arrastrando consigo el cartel nomenclador de la intersección.

En el lugar intervino la Comisaría Sexta y un móvil sanitario. La intersección permaneció cerrada por horas, mientras se aguardaba conocer el carácter de las lesiones de los involucrados. Posteriormente, los rodados fueron secuestrados y entregados a sus propietarios, ya que ninguna parte instó acción penal.

La mujer fue sometida a una tomografía computada por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió. Debieron realizarle 12 puntos en la frente. Aparentemente iba sin el cinturón de seguridad.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte