Río Gallegos: vecina denunció ataque a piedrazos en la Autovía

Hace 4 semanas Río Gallegos

Así lo expuso en las redes sociales luego de ir por el sector y recibir el ataque. "Ustedes que se creen graciosos pero dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien", dijo en redes.

Río Gallegos: vecina denunció ataque a piedrazos en la Autovía

Duirante esta jornada, una vecina de Río Gallegos mostró a través de las redes sociales, imágenes de sus auto luego de recibir piedrazos en los vidrios laterales mientras circulaba por la Autovía. 

"Buenas, solo voy a subir esto para que tengan cuidado más si van con sus hijos en los autos .. CIRCULANDO POR LA AUTOVIA RECIBIMOS UN PIEDRAZO y vimos irse corriendo a unos chicos", indicó respecto al ataque. 

La verdad es lamentable no solo por que a todos nos cuesta tener nuestras cosas,  lo más importante y lamentable es que no se dan cuenta de que pueden matar a alguien, no solo por el piedrazo si no que pueden hacer hasta que choquemos y más en la  Autovía porque es re transitable y ni hablar de la gente que está con niños", manifestó.

"Si llegan a leer esto", dijo a quienes le tiraron las piedras,  "ustedes que se creen graciosos dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien". 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte