Río Turbio: un comerciante fue golpeado y le robaron 150 mil pesos en su propia casa

Hace 2 meses Río Turbio

Un conocido comerciante de Río Turbio fue golpeado y robado en horas de la mañana en su casa. Un delincuente lo agredió a golpes de puño, y al grito de “dame la plata”.

Río Turbio: un comerciante fue golpeado y le robaron 150 mil pesos en su propia casa

Un conocido comerciante de Río Turbio fue golpeado y robado en horas de la mañana en su casa. Un delincuente lo agredió a golpes de puño, y al grito de “dame la plata” le sustrajo unos $ 150 mil en efectivo que tenía en una campera para pagar una factura.

La Policía investiga el caso desde la tarde. La víctima del robo no llamó de inmediato a las autoridades, lo que imposibilitó la labor temprana y la realización de rastrillajes. Se espera colaboración de la DDI de El Calafate para sus pares de la comisaría local.

El hombre, de 52 años, no alcanzó a ver a su atacante y por ello no pudo precisar mucho en cuanto a su vestimenta o condiciones fisionómicas. Se intentará a través del relevamiento de cámaras cercanas al inmueble del barrio Los Lupinos poder avanzar en la identificación del malhechor.

Se presume que el delincuente actuó con información previa. Es decir, que sabía de la existencia del dinero en efectivo, y en ese sentido, que alguien del círculo íntimo del comerciante le brindó el dato.

La víctima es propietaria de un local bailable, una quiniela y una casa de fotografía.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte